viernes, 22 de mayo de 2009

1er dia de escuela de Paco Yunque


Pensando en mi primer dia de escuelita recordaba que fue casi poco menos que traumatico. solo y sin mi madre cerca .. mucha buya, kaos llantos de un lado a otro, una vieja muy seria que decia a todos que se callen que no hagan relajo....en fin, no fue uno delos mejores recuerdos de mi infancia aunque debor econocer que luego la cosa mejoro y esa vieja agria se convertiria en la cariñosa señorita ines mi maestra de 1a 3er grado de primaria ... bueno pensaba en todas esas cosas y ala vez en el cuento mismo y me imaginaba que mis sentimientosnos deben haber sido diferentes delos que le embargaban a nuestro buen amigo Paco. Quise plasmar una escena en la cual el esta llegando ala escuela por vez primera... su primera interaccion con gente diferente al entorno familiar .... peroalli va . en fin dicen que una imagen dice mas que mil palabras

2 comentarios:

  1. Paco Yunque fue un cuento que lei hace muchos años cuando estudiaba la escuela primaria en Perú. Al ver la foto reviví el cuento

    ResponderEliminar
  2. muy interesante y bonito

    ResponderEliminar